domingo, 25 de octubre de 2009

SUB 20 CAMPEON URUGUAYO FUTSAL 2005

BASAÑEZ CAMPEÓN SUB-20 2005
OTRA VEZ, ...Y VAN...

Campeones por mejores, esa es la realidad, no hay que buscarle más vueltas.
Porque jugamos mejor, porque superamos mil adversidades, porque todos los jugadores de este equipo tienen ese estilo "único" que los identifica como de la "escuela" rojinegra, en la que jugar y ganar están unidos indisolublemente. Con esas "herramientas" que difieren de todos los demás equipos. Porque nuestros líberos son TODOS similares, porque en nuestros pivots se ve la misma contundencia, y nuestros laterales estan especializados en una forma de moverse.
Porque NO IMPROVISAMOS, porque sabemos que hacemos, como lo hacemos y porque lo hacemos.
Porque cada partido es para nosotros una final, porque cada rival merece atención y respeto en la semana previa, y porque estamos acostumbrados a llevar el peso de ser siempre favoritos.
Por todo eso es que somos otra vez:
CAMPEONES URUGUAYOS SUB 20

BASAÑEZ 8 LIVERPOOL 0

Del partido poco para decir, fuimos mucho más desde el primer minuto. Fede abrió el camino después de gran jugada individual en la que pasó al Banana, este le devolvió y definió sólo en el segundo palo.
Después se sucedieron goles del Bana, Damián, y Seba todos de gran "factura" técnica y dos en movimientos pre concebidos.
El primer tiempo terminó 4 a 0 y de ahí en más la ansiedad por que el partido culminara se hizo notar.
Ingresaron Juan, Maxi, Germán y Pablo que cumplieron un buen partido y sobre el final el " Loco" y Matheo.
Los goles del segundo tiempo fueron de Maxi, el Loco, Fede y Dami.
El resultado final fue 8 a 0, el silbato, los festejos, la COPA que nunca estuvo(...AUNQUE CUANDO OTRO FUE EL QUE GANO UNA RUEDA LA TUVO PARA DAR LA VUELTA...)y la alegría de gritar:

BASAÑEZ CAMPEON !!!!!

QUE SE LAS SAQUE EL DR. HOUSE!!!...



FRASES de los PROTAGONISTAS
Juan Mussio:"Este plantel tiene jugadores de gran nivel, y en mi opiñión los mejores de la categoría sub 20. Y a pesasr de todos los obstáculos que nos pusieron estamos dónde estamos...¡Felicitaciones al basa Campeón Sub 20 2005!!"
Damián Baptista: "Descubrí algo más lindo que salir Campeón, ...que es salir Campeón con tus amigos, abrazarse después de un partido sabiéndo que vamos a salir adelante."
Federico Morales:“Me parece que fuimos los mejores durante todo el año y perdimos partidos increíbles durante este periodo, por distracciones y otros motivos que la verdad no vale la pena recordar ahora por que tenemos que festejar que somos campeones otra vez."
Seba de la Concepción:"Contento por el título, pero triste porque hay que dejar a mis amigos. Ahora hay que prepararse bien para el año que viene pelear un lugar en primera."
Emiliano Sotelo(Café):" Lo que mas me deja este año aparte de la satifaccion de haberlo logrado es la unión y la fuerza que tiene este equipo dicha unión y fuerza fueron nuestras armas para poder superar las piedras que hubo en el camino, estoy muy contento y orgulloso de todos y los banco a morir a todos, en lo personal ya quiero que empiece el campeonato para poder jugar y compartir experiencias y sentimientos con todos y las los que les toca pasar de categoría que tengan las mejores de las suertes y que siempre me tendrán para lo que me necesiten, los quiero a morirrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!"
Federico "Banana" Ourens:"Compartir un año con amigos,haciéndo lo que más me gusta que es jugar al fútbol y terminar así,...Campeón es lo más grande."
Germán Crapuchetti:"Gracias a mis compañeros por lo que me hicieron vivir, esto es una justa recompensa por haber superado tadoas las adversidades."
Maxi Almirón:"Quiero rescatar el respaldo para nosotros de los mayores, porque ESTO ES BASAÑEZ, y el que alguna vez esté acá adentro verá como somos de unidos y porque nos va como nos va. Muy feliz, este ha sido mi mejor año hasta ahora."
Nacho Schiaffarino:"Muy contento por lo que nos tocó vivir. A pesar de todo salimos campeones, y por más que le quieran buscar la vuelta hay otros que tienen su "chapa."
Pablo Budussian:"Para mi que soy nuevo en Basañez fue buenísimo encontrar un grupo así, con responsabilidad,solidaridad,tolerancia,y ante todas las cosas...unión."
Germán "locura" De Pena"Somos un grupo humano bárbaro, me costó mucho jugar pero estoy muy contento con el título."
Resumiendo: Gran año, en silencio, con todo el "aparato" en contra la sacamos. SEGURAMENTE BASAÑEZ juega como juega por alguna acción celestial o por generación espontánea, y nuestros jugadores tienen la calidad y clase que tienen debido a la misma razón.

Algunos datos de la Campaña:
Partidos jugados 26---Partido Ganados 23---Goles a F. 246---Goles en C. 93---
Saldo 153---Puntos 69

ARQUEROS-Nacho Sciaffarino : Campeón Uruguayo por segunda vez.
-Emiliano Sotelo (Café):Campeón Uruguayo por primera vez.
LIBEROS-Fede Morales:Campeón Uruguayo por 6ta vez en seis años. 19 goles en 2005.
-Pablo Budussian:Campeón Uruguayo por primera vez.(Origen UGAB). 9 goles en 2005
Damián Baptista .Campeón Uruguayo por 3ra. vez . 38 goles en 2005.
-Juan Mussio .Campeón Uruguayo por 2da. vez . 12 goles en 2005.(Origen Banco Rep.)
-Seba De la Concepción .Campeón Uruguayo por 1ra. vez . 48 goles en 2005.
-Germán Crapuchetti .Campeón Uruguayo por 6ta. vez . 18 goles en 2005.
-Maxi Almirón .Campeón Uruguayo por 1ra. vez . 9 goles en 2005.
PIVOTS- -Matheo Cavallero .Campeón Uruguayo por 1ra. vez . 2 goles en 2005.
-Germán "locura" .Campeón Uruguayo por 1ra. vez . 2 goles en 2005.
-Federico "Banana" Ourens.Campeón Uruguayo por 2da. vez . 78 goles en 2005.
También alternaron sub - 17 "RONNY" DE LEON, TITO ESPINDOLA Y BRUNO VITACCA.

¡¡¡SALUD CAMPEONES....LA LEYENDA CONTINUA...!!!

27 de Noviembre 2005

No hay comentarios:

Publicar un comentario